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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Armijos, Carlos Alfredo-
dc.contributor.authorFlores Encalada, Moshe Salvador-
dc.date.accessioned2015-09-23T13:56:02Z-
dc.date.available2015-09-23T13:56:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8274-
dc.descriptionThe present work was developed with the purpose of elaborating a proposal of a strategic marketing plan for logistics service "PRIORITY" in the city of Loja. A strategic marketing plan to define objectives (what to do) and strategies (to do) for the company, for it is based on the identification of external and internal (SWOT) organizational factors. The general objective was raised: Develop a strategic marketing plan for logistics service "PRIORITY" in the city of Loja. And as specific objectives: Conduct a situational analysis of the company PRIORITY city of Loja, determine the internal factors (strengths and weaknesses) and external factors (opportunities and threats) of the company PRIORITY city of Loja, perform the matrix SWOT for the company PRIORITY city of Loja, determine the marketing channels of the company PRIORITY city of Loja and determine the main strategic objectives of marketing for the company PRIORITY city of Loja. For the preparation of this study methods they were applied: inductive, deductive and analytical and techniques used were observation, survey and interview. The study population was comprised of 8323 enterprise customers, which were registered in December 2013, while the sample was determined by 375 customers. The survey results were presented in statistical tables. This investigation is concluded that the company PRIORITY lacks a strategic marketing plan, 100% of human talent working in the company does not have a training plan, 100% of staff indicated that the companies have not defined the mission , vision and institutional values as well as the same 100% of the staff working in the company PRIORITY indicates that the business does not have any advertising and promotion, so it is recommended that this proposed Strategic Marketing Plan is put into execution so that the company can increase the number of customers and profits for business. In relation to External Factors Evaluation (EFE) it was determined that the company PRIORITY is at an average level which has indicated that it takes advantage of its opportunities. While the results of the Evolution Matrix Internal Factors (EFI) has indicated not have the necessary strengths to develop competitive strategieses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se lo elaboró con la finalidad de elaborar una propuesta de un plan Estratégico de marketing para la Empresa de Servicios Logísticos “PRIORITY” de la ciudad de Loja”. Un plan estratégico de marketing permite definir objetivos (qué lograr) y estrategias (que hacer) para la empresa, para ello se basa en la identificación de factores externos e internos (FODA) de la organización. Como objetivo general se planteó:Elaborar un plan estratégico de marketing para la empresa de servicios logísticos “PRIORITY” de la ciudad de Loja. Y como objetivos específicos: Realizar un análisis situacional de la empresa PRIORITY de la ciudad de Loja, determinar los factores internos (fortalezas y debilidades) y los factores externos (amenazas y oportunidades), realizar la matriz FODA para la empresa PRIORITY de la ciudad de Loja, determinar los canales de comercialización de la empresa PRIORITY de la ciudad de Loja y determinar los principales objetivos estratégicos de marketing para la empresa PRIORITY de la ciudad de Loja. Para la elaboración del presente estudio se aplicaron los métodos: Inductivo, deductivo y analítico y las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista. La población de estudio estuvo comprendida por 8323 clientes de la empresa, los cuales fueron registrados a diciembre del año 2013, mientras que la muestraestuvo determinada por 375 clientes. Los resultados de las encuestas se presentaron en tablas estadísticas. De la presente investigación se concluye que la empresa PRIORITY no posee un plan estratégico de Marketing, el 100% del talento humano que labora en la empresa no posee un plan de capacitación, el 100% del personal indica que la empresas no tiene definida la misión, visión y valores institucionales así como también el mismo 100% del personal que labora en la empresa PRIORITY indica que el negocio no tiene ningún tipo de publicidad y promoción, por lo que se recomienda se ponga en ejecución la presente propuesta de Plan Estratégico de Marketing a fin de que la empresa pueda incrementar el número de clientes y las utilidades para el negocio. En lo relacionado a la Evaluación de Factores Externos (EFE) se determinó que la empresa PRIORITY se encuentra en un nivel promedio lo cual ha indicado que no aprovecha sus oportunidades. Mientras que los resultados de la Matriz de Evolución de Factores Internos (EFI) ha indicado no tener las fortalezas necesarias para desarrollar estrategias competitivases_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa de servicios logísticos “Priority” de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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