Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuizhpe Salinas, Luis-
dc.contributor.authorCastro Garzón, Nancy Jacqueline-
dc.date.accessioned2015-09-15T17:06:26Z-
dc.date.available2015-09-15T17:06:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8211-
dc.descriptionThis project to develop coveralls run and marketing in Quito and can be purchased by customers. Furthermore, this paper aims to help people who consume a product based materials to produce very good quality. This product is intended to increase a company that provides services of a quality product so they can contribute to the development of social, political and economic development of the city of Quito. Finally this project will have the social function of counteracting unemployment are the main brands of the company and the creation of a company dedicated to developing coveralls contribute to strengthening the economic fabric of this sector, first because there will be opening of jobs, which will allow the employee to cover their basic food basket; and second because it gives investors the opportunity to run this project will generate profitability. A brief analysis of the economic situation of our country and our city in story refers to the implementation of this new company presents. The methodology presents the information collection techniques and research methods that were used to present the results of this work. It is believed that the uses of coveralls are booming because the majority of respondents argue that protects them when they are exercising some kind of work. It has been shown that most consumers buy overalls from 1 to 2 in the year. That is necessary to keep a reasonable and affordable price, not to lose customers. That by driving a company of this nature if they would support this initiative by investors as this would bring more jobs and give the market a new product of better quality in the city of Quito. Since according to the analysis carried out can confirm that sales of overalls in the month fluctuate between 21-30 monthly overalls selling as Quiteño bidders in the marketes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto a ejecutarse elaborará overoles de trabajo y su comercialización en la ciudad de Quito y pueden ser adquiridos por los clientes. Además este trabajo pretende ayudar a las personas que consumen un producto a base de materiales de muy buena calidad a producir. Con este producto se intenta incrementar una empresa que preste servicios de un producto de calidad para que puedan contribuir con el desarrollo de social, político y económico de la ciudad de Quito. Por último este proyecto tendrá la función social de contrarrestar el desempleo que son las principales marcas de la sociedad y la creación de una empresa dedicada a elaborar overoles de trabajo contribuirá a consolidar el tejido económico de este sector, primero porque habrá apertura de fuentes de trabajo, lo que le permitirá al empleado cubrir su canasta básica; y segundo porque se da la oportunidad a los inversionistas en ejecutar este proyecto que les generará rentabilidad. Se presenta un breve análisis de la situación económica de nuestro país y de nuestra ciudad en cuento se refiere a la implementación de esta nueva empresa. La metodología utilizada presenta las técnicas de recolección de información y los métodos de investigación que se utilizaron para presentar los resultados de este trabajo. Se cree que la utilización de los overoles están en auge ya que la mayoría de encuestados aducen que les protege cuando están ejerciendo algún tipo de trabajo. Se ha demostrado que la mayoría de los consumidores de overoles compran de entre 1 a 2 en el año. Es decir que es necesario mantenernos con un precio módico y asequible, para no perder la clientela. Que al impulsar una empresa de esta naturaleza si apoyarían esta iniciativa por parte de los inversionistas puesto que esto traería más fuentes de trabajo y se daría al mercado un nuevo producto de mejor calidad en la ciudad de Quito. Ya que de acuerdo al análisis efectuado podemos corroborar que las ventas de overoles en el mes fluctúan de entre 21 a 30 overoles mensuales que venden según los oferentes en el mercado Quiteñoes_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectOVEROLESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una empresa de confección de overoles de trabajo y su comercialización en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nancy Jacqueline Castro Garzón.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.