Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8145
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Jara, Teresa | - |
dc.contributor.author | Urgilés, Patricio Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-08-11T00:59:48Z | - |
dc.date.available | 2015-08-11T00:59:48Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8145 | - |
dc.description.abstract | Identificar las características socioeconómicas, tales como relaciones familiares, ámbito labora, ingresos familiares, egresos familiares, manutención del estudiante. Determinar la disponibilidad de recursos didácticos, hábitos de estudio, tiempos de dedicación, prácticas escolares, espacio adecuado. Se procedió a la aplicación de la encuesta a 370 estudiantes, en el período 2006-2007. Esto nos lleva a concluir que: Disponer de una mejor condición socioeconómica, disponer de medios económicos, recursos e insumos suficientes y necesarios, así como un espacio contextual adecuado, sería elementos facilitadores de un rendimiento superior en los estudiantes de la Escuela de Psicología. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.title | Análisis de las características socioeconómicas del estudiantes de Psicología, su relación con el aprovechamiento académico, período 2006-2007, lineamientos alternativos | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | masterThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Maestrias FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis PU.pdf | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.