Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza, Washington-
dc.contributor.authorMuñoz Torres, Carmen Rocío-
dc.date.accessioned2015-07-28T18:44:50Z-
dc.date.available2015-07-28T18:44:50Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7990-
dc.descriptionAny educational organization should clarify its vision, mission and purpose, and these intentions must be possessions in the minds of all persons and estates within it. This research aims to determine the influence of Institutional Education Project on Academic and administrative school Loja City. The methods used were: Deductive, Inductive and Analytical, which allowed them to know the reality of the issues raised, get the relevant information and content, the techniques used were: Steering interview, surveys applied to teachers and parents of the school, and guidance documents. The results concluded that there is little participation in the development of diagnostics for Institutional Educational Project construction, therefore the mission is designed to define the image negative institutional management performed by the management is poor in generating specific projects implementation and change in academic development, the code of coexistence, has insufficient commitments to improve the working environment in the institution, as well as the rules of procedure established arrests the establishment and institutional strengthening.es
dc.description.abstractToda organización educativa debe clarificar su visión, su misión y sus propósitos, y estas intencionalidades deben estar posesionadas en la mente de todas las personas y estamentos que la conforman. La presente investigación, tiene como objetivo determinar la influencia del Proyecto Educativo Institucional en el desarrollo académico y administrativo, de la escuela Ciudad de Loja. Los métodos utilizados fueron: Deductivo, Inductivo y Analítico, mismos que permitieron conocer la realidad de la problemática planteada, obtener la información respectiva y los contenidos; las técnicas utilizadas fueron: entrevista al Directivo, encuestas aplicada a las docentes y padres de familia de la escuela; y, una guía documental. Los resultados obtenidos permitió concluir que existe poca participación en la elaboración del diagnóstico para la construcción del Proyecto Educativo Institucional; por consiguiente la misión diseñada es negativa para definir la imagen institucional; la gestión que realiza el directivo es escasa en la generación de proyectos específicos de implementación y el cambio en el desarrollo académico, el código de convivencia, posee insuficientes compromisos para mejorar el ambiente de trabajo en la institución; al igual que el reglamento interno establecido impide el funcionamiento del establecimiento y el fortalecimiento institucional.es
dc.language.isospaes
dc.titleEl proyecto educativo institucional y el desarrollo académico y administrativo, de la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Loja, de la parroquia El Sagrario, del cantón y provincia de Loja, en el período 2011-2012es
dc.typemasterThesises
dc.tipo.spamasterThesises_Es
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carmen Rocío.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.