Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7955
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lavanda Requelme, Jenny | - |
dc.contributor.author | Jima Narváez, Luis Rogerio | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-28T05:39:13Z | - |
dc.date.available | 2015-07-28T05:39:13Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7955 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre los “ FACTORES DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SEXTOS Y SÉPTIMOS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCOMISIONAL “SAN JOSÉ” DE LA CIUDAD DE CARIAMANGA, AÑO LECTIVO 2005 – 2006”, pretende prestar a las diferentes autoridades educacionales, maestros y padres de familia y la sociedad en general referente básicos y algunas conclusiones y recomendaciones que permitan asumir con eficacia y con responsabilidad los retos de una educación de calidad, considerando al niño como el eje principal no solamente para transmitir los conocimientos y las destrezas, sino formar personas capaces de vivir y convivir en sociedad poniendo en práctica los valores; en el desarrollo de esta investigación se utilizo el método cualitativo para lograr un cambio social fundamentados en la acción práctica de la realidad, siendo necesaria una investigación-acción-práctica-crítica; el presente trabajo investigativo se encuentra dentro del paradigma Socio Crítico, la metodología empleada permitió concretar los objetivos trazados los mismo que se logro mediante la realización de varias actividades con la participación de directivos , maestros, alumnos, padres de familia y la comunidad, los resultados obtenidos a través del seminario taller, de las observaciones intra-aula, de las entrevistas las mismas que permitieron el diseño del perfil de mi propuesta siendo “LA APLICACIÓN CORRECTA Y ADECUADA DEL MATERIAL DIDÁCTICO PARA FIJAR Y REFORZAR EL CONOCIMIENTO DENTRO DEL PROCESO DEL INTERAPRENDIZAJE”. Finalmente en todo el proceso investigativo se pudo concluir que los factores de mayor incidencia son los factores Psicopedagógicos y Sociológicos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | Factores de la práctica docente que inciden en La calidad de los aprendizajes de los niños y Niñas de los sextos y séptimos años de educación Básica de la escuela fiscomisional “San José” de La ciudad de Cariamanga, Año Lectivo 2oo5- 2006 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Maestrias FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jima Narváez Luis Rogerio.pdf | 832,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.