Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLic. Miguel Ángel Tapia Godoy, Mg. Sc.es
dc.contributor.authorBarrazueta Toledo, Carlos Ernesto-
dc.date.accessioned2015-07-21T05:35:29Z-
dc.date.available2015-07-21T05:35:29Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7890-
dc.description.abstractLa investigación propuesta buscó dar respuesta a la interrogante que, como problema principal de la investigación, se formuló en los siguientes términos ¿Cuál es la incidencia de las estrategias didácticas que utilizan los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje, en los aprendizajes que se generan en los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Modalidad de Estudios A Distancia de la Universidad Nacional de Loja?. En esta misma dirección se plantearon los objetivos general y específicos de la investigación, aunque de acuerdo a la lógica asumida, se agregó un tercer objetivo específico orientado a la construcción de alternativas de solución a la problemática investigada. Al final de la investigación, puede decirse que se lograron cumplir, en su totalidad, los objetivos del trabajo investigativo. Se procuró implementar una metodología participativa que involucre directamente a todos quienes que ver con el objeto de investigación, cuya aplicación permitió verificar la veracidad de las dos hipótesis específicas que se formularon. Los resultados encontrados develan la falta de formación y experiencia de los docentes que laboran en el módulo tres de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Modalidad de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional de Loja, para seleccionar, adaptar e implementar estrategias didácticas que promuevan el aprendizaje autónomo en el estudiante que accede a procesos de formación a distancia. vi Asimismo, se encontró que las dificultades que se presentan en la operatividad de las estrategias didácticas asumidas por el docente para el desarrollo de las clases, limitan el aporte de las estrategias y técnicas propias de la educación a distancia, para la consecución de aprendizajes significativos, construidos de manera autónoma por parte del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES QUE SE GENERAN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERÍODO 2009-2010. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSes
dc.typebachelorThesises
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Ernesto Barrazueta Toledo.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.