Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7539
Título : Implementación de contabilidad de servicios en calzado el rey, en la ciudad de loja, periodo: enero a junio 2013. Estrategia metodologica
Autor : Lucía Alexandra Armijos Tandazo
Gutiérrez Celi, Fanic Beatriz
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente investigación titulada “IMPLEMENTACIÓN DE CONTABILIDAD DE SERVICIOS EN CALZADO EL REY, EN LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO: ENERO A JUNIO 2013. ESTRATEGIA METODOLOGICA.” tiene como propósito aplicar la contabilidad a las actividades de servicios, para obtener estados financieros que reflejen la real situación económica de la Institución, y dar cumplimiento con el requisito exigido por la Universidad Nacional de Loja, previo a optar el Grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, CPA. Se dio cumplimiento a los objetivos planteados mediante la elaboración de un plan de cuentas, punto de partida para realizar el proceso contable, luego de la revisión de documentos fuente obtenidos en el tiempo propuesto, para seguidamente hacer constar el inventario inicial y empezar con el registro en los libros contables hasta llegar a la obtención de los Estados Financieros. Al culminar el proceso contable en Calzado El Rey me permitió presentar al Sr. Roosevelt Córdova valores reales de activos, pasivos y patrimonio que posee, demostrando que mediante la implementación de un sistema contable se pudo determinar y presentar la realidad económica financiera de del negocio, herramienta necesaria para la toma de decisiones oportunas, por lo que se recomienda al Sr. Roosevelt Córdova seguir aplicando la propuesta contable a fin de salvaguardar los recursos mejorando la solvencia económica.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7539
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fanic Beatriz Gutiérrez Celi.pdf5,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.