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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Achupallas Ángelen_US
dc.contributor.authorMaigua Delgado, Verónica Jacqueline-
dc.date.accessioned2014-06-10T15:30:58Z-
dc.date.available2014-06-10T15:30:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7525-
dc.description.abstractLa presente tesis denominada: LA GESTIÓN DE LA BIBLIOTECA “ÍTALO GASTALDI” DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DE QUITO, SEDE GIRÓN ORIENTADA A LA ENTREGA OPORTUNA DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS QUE REQUIERE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. PERIODO 2013 – 2014, se ha estructurado y desarrollado de acuerdo a los reglamentos de graduación de la Universidad Nacional de Loja. El objetivo general que guió la investigación fue: Dar a conocer a través de los resultados de la presente investigación, la importancia que tiene la gestión de las Bibliotecas para la entrega oportuna de los servicios bibliotecarios que requieren las universidades que forman profesionales con calidad y pertinencia. Los métodos utilizados para la elaboración del presente trabajo investigativo fueron: Científico, Descriptivo, Inductivo, Deductivo, Modelo Estadístico. Las Técnicas e instrumentos que se utilizaron fueron: Encuesta aplicada al Personal de la Biblioteca “Ítalo Gastaldi” para establecer la incidencia entre la Gestión de Biblioteca y la entrega oportuna de los Servicios Bibliotecarios; una Encuesta a los Docentes y Estudiantes que asisten a la Biblioteca “Ítalo Gastaldi” para proponer Servicios Bibliotecarios de calidad. De los resultados de la encuesta aplicada al Personal de la Biblioteca, se determina que el 78% del Personal de la Biblioteca indica que la medida en la que, la gestión de la biblioteca estimula el uso de los servicios bibliotecarios es Buena; el 22% manifiesta dice que es Regular. De acuerdo a la encuesta aplicada a los usuarios que asisten a la Biblioteca, se establece que el 45% considera que los Servicios de la Biblioteca mejorarán Aumentando el número de libros; el 45% Brindando una atención personalizada: el 41% Actualizando la colección bibliográfica; el 35% Difundiendo los Servicios existentes; el 34% Disponiendo de Servicios on-line; el 29% Incrementando el número de computadoras; el 27% Extendiendo el horario de atención; el 18% Capacitando a los usuarios de la biblioteca; el 14% Disponiendo de espacio físico más adecuado; y, el 11% Permitiendo el acceso directo a las estanterías.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa gestión de la biblioteca “ítalo gastaldi” de la universidad politécnica salesiana de quito, sede girón orientada a la entrega oportuna de los servicios bibliotecarios que requiere la comunidad universitaria. Periodo 2013 – 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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