Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7424
Título : Estrategia de marketing de venta por suscripciones para la revista “impacto deportivo”, en nueva loja, periodo octubre 2013-febrero 2014
Autor : Achupallas Ángel Cabrera
Chimborazo Rivera, Luis Alfredo
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La tesis titulada “ESTRATEGIA DE MARKETING DE VENTA POR SUSCRIPCIONES PARA LA REVISTA “IMPACTO DEPORTIVO”, EN NUEVA LOJA, PERIODO OCTUBRE 2013-FEBRERO 2014”. El objetivo general de esta investigación fue. Definir un Plan de Estrategias de Marketing de Ventas efectivo para conseguir los resultados de posicionamiento y notoriedad; y así lograr resultados financieros en el mediano plazo para la revista “Impacto Deportivo”. Los métodos empleados son los siguientes: Científico, Deductivo, Inductivo y el Modelo Estadístico. Las técnicase instrumentos que se utilizaron fueron la encuesta yla entrevista.Se pudo ir de los conocimientos generales con respecto al problema de investigación, específicamente acerca del Marketing de Ventas que realiza en la revista “Impacto Deportivo”. Entre los principales resultados luego del proceso investigativo se concluye que: el 71% prefieren que la revista Impacto Deportiva sea distribuida por medio de suscripciones; el 48% de las personas dan una calificación de buena; el 76% de una muestra de 397, respondieron que si se suscribirían a la revista Impacto Deportivo; el 52% señalan que prefieren la revista Impacto Deportivo por la sección de información local. De las entrevistas el 60% de las personas entrevistadas valoran a revista Impacto Deportivo por ser la única de la zona y que da los espacios al deporte federativo, barrial y profesional, pero no es muy promocionada y no pueden adquirirla. La mayoría de los entrevistados coinciden que en la ciudad de Nueva Loja conocen que circulan tres revistas deportivas, de las cuales Impacto Deportivo es local que trae mayor información de los acontecimientos deportivos de la localidad y región.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7424
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Alfredo Chimborazo Rivera.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.