Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLic. Mariana de Jesús Ordóñez Muñozen_US
dc.contributor.authorArmijos Vivanco, Nilma Ildelira-
dc.contributor.authorCarrillo Saritama, Andrea del Carmen-
dc.date.accessioned2014-05-28T04:39:18Z-
dc.date.available2014-05-28T04:39:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7391-
dc.description.abstractVarias son las expectativas que nos han permitido dar por culminado nuestro trabajo de investigación relacionado con la desintegración familiar y su incidencia en el rendimiento del área de matemáticas de los estudiantes, del sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Domingo Faustino Sarmiento” de la Parroquia Lauro Guerrero, Cantón Paltas, Provincia de Loja. La investigación desarrollada por el grupo académico de trabajo, permitió plantear la construcción del marco teórico con el siguiente objetivo general: Determinar la incidencia de la Desintegración Familiar, en el Rendimiento del área de Matemáticas de los estudiantes del sexto y séptimo años de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Domingo Faustino Sarmiento” de la Parroquia Lauro Guerrero, Cantón Paltas, Provincia de Loja. La presente investigación, describe la metodología utilizada en donde se hace referencia a la utilización del método científico con los apoyos de la inducción, deducción, análisis, descriptivo y hipotético, las técnicas empleadas en la investigación de campo fue la encuesta, aplicada a los docentes, padres de familia y estudiantes del sexto y séptimo año de educación básica y exponemos el análisis e interpretación de los resultados, de igual manera la demostración de las hipótesis y elaboración de conclusiones y recomendaciones. Luego de los resultados obtenidos en la investigación, se analizó que la Desintegración Familiar no incide en el rendimiento del área de matemática de los estudiantes del sexto y séptimo años de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Domingo Faustino Sarmiento” de la Parroquia Lauro Guerrero, Cantón Paltas, Provincia de Loja.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa desintegración familiar y su incidencia en el rendimiento del área de matemática de los estudiantes, del sexto y séptimo años de educaciòn bàsica, de la Escuela Fiscal Mixta “Domingo Faustino Sarmiento” de la parroquia Lauro Guerrero, cantòn Paltas, provincia de Loja, durante el período 2009-2010en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Armijos Nilma - Carrillo Andrea.pdf976,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.