Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Moreno, Daltónen_US
dc.contributor.authorCeli Puglla, Tania Janeth-
dc.contributor.authorHerrera Soto, Zoila Raquel-
dc.date.accessioned2014-05-22T03:14:54Z-
dc.date.available2014-05-22T03:14:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7310-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda un importante ámbito de la educación, como parte del hacer de la sociedad y se encuentra relacionado con: “LA FALTA DE APLICACIÓN DE PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA DE LOS EJES TRANSVERSALES Y SU INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA DE VALORES, EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO AL CUARTO AL DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “BERNARDO VALDIVIESO” DE LA CIUDAD DE LOJA, AÑO LECTIVO 2007 – 2008”. Para la realización de la mencionada investigación se plantearon objetivos tanto general, que se expresa así: Verificar hasta qué grado de significación, la aplicación de los procesos didácticos de los ejes incide en la práctica de valores de los alumnos del segundo al cuarto año de Educación Básica de la escuela "Bernardo Valdivieso" de la ciudad de Loja, de igual manera se plantearon objetivos específicos como los siguientes: determinar si los escasos procesos didácticos que aplican los dos frentes en la enseñanza de los ejes transversales incide en la práctica de valores que demuestran los alumnos de la Escuela y Años de Básica antes mencionados, otro de los objetivos específicos que orientó la presente investigación se plantea de la siguiente manera: verificar si la práctica de valores es uno de los factores determinantes en el comportamiento disciplinario que evidencia los alumnos del segundo al cuarto Año de Educación Básica de la escuela "Bernardo Valdivieso" de la ciudad de Loja. El desarrollo de la presente tesis de investigación, se ubica dentro del tipo de investigación no experimental, se involucra dentro del área socio educativa y está inmersa en el paradigma cualitativo, puesto que el problema tiene su origen en una realidad previamente observada y por lo mismo permite abordar hacia una realidad concreta. Los objetivos planteados nos llevaron a confirmar la incidencia directa que tiene la aplicación de los procesos didácticos, en la enseñanza de los ejes transversales como medios para la práctica de valores en los alumnos de los años de educación básica y en la escuela mencionados en el presente trabajo de investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa falta de aplicación de procesos diácticos en la enseñanza de los ejes transversales y su incidencia en la practica de los valores en los alumnos del segundo al cuarto año de educación básica de la escuela “Bernardo Valdivieso” de la ciudad de Loja año lectivo 2007_2008en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Celi Tania - Herrera Zoila.pdf228,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.