Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Armijos Carlos Alfredoen_US
dc.contributor.authorYaguana Brito, Paola Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-05-21T14:28:51Z-
dc.date.available2014-05-21T14:28:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7278-
dc.description.abstractEn la gestión de la Empresa “ECOLGY FARM CIA. LTDA” se puede establecer varios problemas entre los cuales podemos destacar la falta de incentivos para clientes, capacitación del personal en atención al cliente. Estos aspectos es necesario que sean superados para lograr optimizar la rentabilidad y crecimiento de la empresa. Para el desarrollo del presente trabajo se siguió la metodología que corresponde a un plan de marketing, el mismo que es importante para determinar si la empresa está administrada de manera apropiada. También se definió las condiciones internas y externas mediante la utilización de la matriz FODA, las que permitió conocer objetivamente la situación de la empresa. Dentro de este trabajo también se realizó un diagnostico situacional, a través del análisis externo e interno de la empresa información que sirvió como base para aplicar en las encuestas a los factores internos y externos de la misma. Luego se efectuó el estudio y análisis FODA, con sus matrices de valoración con la finalidad de cuantificar e identificar sus potencialidades como limitaciones empresariales. De acuerdo a este análisis FODA se propuso la implementación de 4 objetivos estratégicos para mejorar la estructura organizacional, administrativa y de gestión, los cuales serán descritos a continuación: Aprovechar la buena ubicación y el crecimiento de la demanda. Desarrollar un sistema contable Elaborar un plan de reclutamiento de personal. Elaborar planes idóneos de marketing En definitiva el costo total de este Plan de Marketing totaliza un valor de $5.754.60 dólares americanos. Finalmente se efectuaron las conclusiones y recomendaciones más convenientes para esta organización, para ser mejores administrativamente, organizacionalmente y en cuestión a sus servicios.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa ecolgy farm cia. Ltda. De la ciudad de lojaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paola Elizabeth Yaguana Brito.pdf5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.