Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. María Elena Chalco Márquezen_US
dc.contributor.authorOrellana Quezada, Deysy del Carmen-
dc.contributor.authorTapia Bengolea, Roxana Celia-
dc.date.accessioned2014-05-19T00:04:28Z-
dc.date.available2014-05-19T00:04:28Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7248-
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en un estudio analítico, descriptivo y comparativo acerca de "Los juegos y el desarrollo de las inteligencias múltiples en los niños de Primer Año de Educación Básica del Centro Educativo “JOSE ALEJO PALACIOS” Anexo a la Universidad Nacional de Loja periodo 2009 – 2010" Se estructuro y desarrollo de conformidad a los reglamentos de graduación en vigencia en la Universidad Nacional de Loja. Previamente se formulo un objetivo General: Contribuir al mejoramiento de la educación a través del aporte de nuestro trabajo investigativo haciendo conocer a los maestros que el juego desarrolla las inteligencias múltiples de los párvulos. Dentro de la metodología se trabajó con los métodos científico, descriptivo y analítico sintético y inductivo deductivo y se aplicaron dos instrumentos de investigación: la encuesta dirigidas a las maestras y las fichas de observación a los niños. Secuencialmente y en el marco de la aplicación hemos podido comprobar que el 100% de maestras consideran que el Juego es importante para el desarrollo de las inteligencias múltiples; así mismo al aplicar la ficha de observación a los niños se obtuvo muy satisfactorio en mayor proporción. Se llego a la conclusión de que el Juego que utilizan las maestras con estrategia metodológica ayuda al desarrollo de las inteligencias múltiplesen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLos juegos y el desarrollo de las inteligencias múltiples en los niños del primer año de educación básica del centro educativo “Jose Alejo Palacios” anexo a la Universidad Nacional de Loja periodo 2009 – 2010en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orellana Deysy - Tapia Roxana.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.