Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7153
Título : Las relaciones públicas en el cuerpo de bomberos de la ciudad de nueva loja, y su incidencia en la generación de una buena imagen institucional proyectada hacia el público externo durante el periodo junio –septiembre del año 2013
Autor : Ángel Cabrera Achupallas
Enriquez Loaiza, Elizabeth Daniela
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La tesis titulada “LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA, Y SU INCIDENCIA EN LA GENERACIÓN DE UNA BUENA IMAGEN INSTITUCIONAL PROYECTADA HACIA EL PÚBLICO EXTERNO DURANTE EL PERIODO JUNIO –SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013”. El objetivo general que se planteó al inicio de esta investigación es “Determinar la influencia de un plan de comunicación en la generación de una buena imagen del Cuerpo de Bomberos de Nueva Loja”, con el fin de identificar a fondo la problemática observada, conocer la realidad de la institución y de las formas de comunicación actuales y las posibles alternativas de solución. Los métodos empleados fueron los siguientes: Científico, Deductivo e inductivo; y entre las técnicas que se aplicaron fueron encuesta y la entrevista. Entre los principales resultados luego del proceso investigativo se concluyó que el Cuerpo de Bomberos no cuenta con personal encargado de forma exclusiva a las relaciones públicas, por ello no se genera información sobre las actividades que realiza, lo que impide generar productos comunicacionales esto refleja una minúscula presencia en las agendas informativa de los medios de comunicación local e impide la educación de la ciudadanía en aspectos como la prevención de incendios. Existe el ambiente suficiente para mejorar esta problemática con la presencia de un profesional en comunicación, quien deberá aplicar una propuesta de relaciones públicas que consta en la presente investigación.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7153
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizabeth Daniela Enriquez Loaiza.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.