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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Cueva Albaen_US
dc.contributor.authorZambrano Zambrano, Teddy Janet-
dc.date.accessioned2014-05-05T16:00:15Z-
dc.date.available2014-05-05T16:00:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7118-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como Tema: EL ESTRÉS LABORAL DE LOS DOCENTES Y SU RELACIÓN CON LA AFECTIVIDAD DE LOS JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL QUE ASISTEN AL PROGRAMA RAMÓN ARREGUI MONRREAL FUNDACIÓN GENERAL ECUATORIANA DE LA CIUDAD DE QUITO, PERÍODO SEPTIEMBRE 2013 A FEBRERO 2014. LINIEAMIENTOS PROPOSITIVOS. Siendo el objetivo General Establecer si el Estrés Laboral de los docentes tiene relación con la Afectividad de los jóvenes con discapacidad intelectual que asisten al programa Ramón Arregui Monrreal Fundación General Ecuatoriana en el periodo septiembre 2013 a febrero del 2014. La investigación fue de tipo Descriptiva en la cual se utilizaron los siguientes Métodos: Científico, Inductivo-Deductivo, Analítico- Sintético, y Modelo Estadístico. Los instrumentos para recolección de la información fueron: El Inventario para la Evaluación de Burnout, que fue aplicado a los Docentes, para Determinar el Estrés Laboral de los Docentes del Programa Ramón Arregui Monrreal Fundación General Ecuatoriana; y, el Cuestionario Sintetizado Adaptación Prueba de Woodworth, aplicado a los Jóvenes que asisten al Programa Ramón Arregui Monrreal Fundación General Ecuatoriana para Valorar la Afectividad de los jóvenes. Con la aplicación del Inventario de Burnout, se estableció los siguientes resultados: Tomando como referencia los promedios de las escalas de Agotamiento Emocional, Despersonalización, y Realización Personal, se llega a la conclusión que el 41% de los docentes investigados Nunca presentan Estrés laboral; el 24% Algunas veces al año; el 19% Algunas veces al mes; el 9% Diariamente; el 7% Algunas veces a la semana. Con la aplicación del Cuestionario Sintetizado Adaptación Prueba de Woodwort, se estableció que: El 56% de jóvenes con discapacidad intelectual presentan Afectividad Normal; el 44% Afectividad Anormal.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl estrés laboral de los docentes y su relaciòn con la afectividad de los jovenes con discapacidad intelectual que asisten al programa ramón arregui monrreal fundaciòn general ecuatoriana de la ciudad de quito, período septiembre 2013 a febrero 2014. Linieamientos propositivosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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