Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7080
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dra. Carmen E. Palacios Vélez | en_US |
dc.contributor.author | Pogo Ordóñez, Teresa de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-04T21:05:05Z | - |
dc.date.available | 2014-05-04T21:05:05Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7080 | - |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “FACTORES DE LA PRACTICA DOCENTE QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES DE LAS NIÑAS DE QUINTO, SEXTO Y SEPTIMO AÑO DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA FISCAL MATUTINA “Tnte. HUGO ORTIZ” N° 1 DE LA CIUDAD DE LOJA, AÑO LECTIVO 2005 – 2006”. El objetivo general que se planteó es “Contribuir al mejoramiento de la calidad de los aprendizajes en las niñas de quinto, sexto y séptimo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Matutina ”Tnte. Hugo Ortíz” N° 1 de la ciudad de Loja, año lectivo 2005 – 2006”. La investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo y la metodología utilizada hace referencia al logro de los de los objetivos específicos en donde se diseñaron tareas y actividades las cuales se cumplieron en su totalidad siguiendo las orientaciones correspondientes. Como resultado de esta investigación se establece que los factores de mayor incidencia son el Psicopedagógico, Filosófico y Antropológico, como elemento del currículo en donde los fundamentos teóricos y epistemológicos son débilmente considerados en le desarrollo de la práctica docente por un sector de la población investigada situación que limita el mejoramiento de los procesos educativos, frente a estos factores se construyó el perfil de la propuesta alternativa con fundamentación teórica – metodológica en procedimientos y recursos didácticos así como de evaluación por parte del currículo para mejorar la práctica docente y la calidad de los aprendizajes en las niñas de quinto, sexto y séptimo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal ”Tnte. Hugo Ortíz”. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | Factores de la práctica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes de las niñas de quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la escuela fiscal matutina “Tnte. Hugo Ortiz” nº 1 de la parroquia el Valle, cantón y provincia de Loja. Periodo lectivo 2005 2006 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pogo Ordóñez Teresa de Jesús.pdf | 2,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.