Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7076
Título : | La ausencia de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de biología de los alumnos del tercer año de bachillerato de los colegios nocturnos de la ciudad de Loja. Lineamientos propositivos. Año lectivo 2007-2008 |
Autor : | Ruque, Ángel Iza Criollo, Lucía del Pilar |
Fecha de publicación : | 2009 |
Resumen : | TEMA: La ausencia de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Biología de los alumnos del Tercer Año de Bachillerato de los Colegios Nocturnos de la Ciudad de Loja, período 2007 – 2008 .Lineamientos Propositívos. Mediante la presente investigación se trata de ayudar de la mejor maneta a profesores, padres de familia y alumnos, a afrontar las diferentes problemáticas que ocasionan la ausencia de los padres de familia en el proceso enseñanza aprendizaje. Estas ausencias se deben a la migración, fallecimiento, separación con o sin divorcio, por trabajo de los progenitores, ocasionando en los alumnos graves problemas como son inestabilidad, problemas emocionales, agresividad, depresión, conductas inadecuadas, desconcentración, impuntualidad, ocasionando deficiencias en la conducta y bajo rendimiento en la asignatura de Biología. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7076 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Iza Criollo Lucía del Pilar.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.