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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarlos Rodríguezen_US
dc.contributor.authorLuzuriaga Jiménez, Glindlehiz Del Cisne-
dc.date.accessioned2014-04-29T16:20:37Z-
dc.date.available2014-04-29T16:20:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6910-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, se enmarca en el Proceso del Plan de Marketing para el TECNICENTRO SILVERSTONE de la ciudad de Loja, permitiendo identificar sus fortalezas y debilidades desde el ámbito interno y sus oportunidades y amenazas en el ámbito externo, es decir el medio ambiente en el que se desenvuelve la empresa y mediante ello poder tomar las decisiones que sean necesarias para garantizar su normal desarrollo. Para la ejecución del presente proyecto se utilizaron métodos como el inductivo, deductivo, descriptivo con los cuales se realizó el análisis y las conclusiones pertinentes de los fundamentos teóricos contrastados con la realidad existente en la empresa; así mismo emplee técnicas como la observación directa para realizar un diagnóstico del Tecnicentro; una entrevista realizada al Gerente y aplique: encuesta a 347 clientes y a 9 empleados; procedimientos que hicieron posible la recopilación de información necesaria de lo que acontece en el medio interno y externo del TECNICENTRO SILVERSTONE de la ciudad de Loja. Con estos datos elaboré las matrices EFE, obteniendo un total ponderado de 2.75 promedio que nos indica que la empresa aprovecha sus oportunidades en relación a las amenazas; por otro lado en la matriz EFI se obtuvo un total ponderado de 2.98, lo que nos indica una posición interna fuerte de la empresa; seguidamente se construyó la matriz FODA y la matriz de Alto Impacto, cuyo análisis nos permitió determinar cuatro objetivos estratégicos que fomentaran la gestión empresarial de dicha empresa. Consecutivamente se realizó la discusión de resultados la misma, que contiene el Plan de Marketing con los cuatro objetivos estratégicos formulados y planteados para dicha empresa, el presente plan se lo ejecutó siguiendo parámetros esenciales y pertinentes que consta de objetivos, metas, políticas, tácticas, presupuesto. El financiamiento es de $ 45.300,00. Finalmente se formularon las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado en base al minucioso análisis efectuado en el TECNICENTRO SILVERSTONE de la ciudad de Loja que se espera sean acogidas e implementadas por parte del señor gerente para el mejor desarrollo y mayor utilidad de la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePlan de marketing para el tecnicentro silverstone de la ciudad de loja, provincia de lojaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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