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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Ángel Cabrera Achupallas Mg. Sc.en_US
dc.contributor.authorMORA PAZMIÑO, VÍCTOR EMILIO-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:23:26Z-
dc.date.available2013-08-01T15:23:26Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/658-
dc.description.abstractLa tesis titulada “LA PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN CASCALES, PROVINCIA DE SUCUMBÍOS, Y LA INCIDENCIA EN SU IMAGEN INSTITUCIONAL; DURANTE EL PERIODO ENERO - ABRIL 2013¨. El Objetivo general que se planteó al inicio de esta investigación es ¨Analizar la Planificación Comunicacional actual de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional del GAD Municipal de Cascales para determinar la incidencia en su imagen institucional durante el periodo enero – abril 2013¨, con el fin de poder detectar a fondo la problemática observada, conocer la realidad de la institución y de las formas de planificación que utiliza sobre todo en lo que se refiere a materia comunicacional. Los métodos empleados son los siguientes: Método Científico, Método Deductivo Método Inductivo y Modelo Estadístico. Y las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y la entrevista Entre los principales resultados luego del proceso investigativo es: El mejoramiento de la calidad de la información no es un proceso aislado que nace espontáneamente, es más bien un proceso planificado, donde las acciones a tomar deben estar precedidas y motivadas en las actuales condiciones identificando errores y sobre estos trabajar para su mejoramiento. Esta pregunta marca una referencia para una futura planificación comunicacional institucional, en la que las estrategias comunicacionales deben enfocarse en solucionar estos procesos que están fallando. Un progreso de la calidad de los procesos de comunicación trae consigo el establecimiento de mejores relaciones entre las autoridades municipales y sus mandantes, estableciendo una empatía y un clima que facilita la realización e implementación de proyectos vitales para el desarrollo. Además que queda en claro el poco interés que ha prestado el Gobierno Autónomo Descentralizado de Cascales a la hora de planificar sus estrategias comunicacionales, en remplazo ha adoptado ir utilizando estrategias comunicacionales de momento que no tienen otro sustento que el vaivén de eventos políticos, sociales y culturales del catón que marcan como resultado una población desinformada y apática a sus autoridades locales. Como medida propositiva se plantea una solución, que se enmarca en una fundamentada planificación de las estrategias a mediano plazo, para conseguir mejorar la imagen de La Institución investigada y de sus principales directivos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLA PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN CASCALES, PROVINCIA DE SUCUMBÍOS, Y LA INCIDENCIA EN SU IMAGEN INSTITUCIONAL; DURANTE EL PERIODO ENERO - ABRIL 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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