Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEdison Espinosa Bailónen_US
dc.contributor.authorSilva Naranjo, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2014-04-01T15:58:17Z-
dc.date.available2014-04-01T15:58:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6124-
dc.description.abstractEl manejo administrativo de los actuales tiempos genera cambios, para lo cual es necesario establecer nuevas tendencias, de esta manera es necesario manejar un nuevo sistema de servicios para poder satisfacer las necesidades de los clientes, lo cual debe ser establecido bajo parámetros de calidad y eficiencia para así mejorar la rentabilidad, por tanto la empresa debe fortalecer cada uno de sus recursos con la finalidad de generar eficiencia empresarial, la misma que se refleje en el servicio al cliente y por ende en las ventas. El objetivo generar es establecer un rediseño de procesos mediante una reingeniería. Por tanto se debe potencializar las habilidades y destrezas del cliente interno para dirigirlas a un servicio altamente eficiente el mismo que promueva la fidelización en el mercado, lo cual conlleve a un alto posicionamiento generando así un desarrollo organizacional integral. Entonces la reingeniería de procesos delineara flujos de trabajo integral, en el cual las necesidades del cliente sean el eje transversal de alta competitividad maximizando la inversión. La metodología utilizada permitió conocer los requerimientos de cambio mediante una investigación de campo, a través de la recolección de la información en las encuestas aplicadas, de esta manera es necesario el rediseño de procesos acoplados que permitan mejorar el servicio a través de una mejor participación en el mercado reflejado en las ventas y así poder acceder no solo a ventajas competitivas sostenibles, sino también a una alta participación en el sector de la localidad, lo cual permitirá maximizar el impacto social a través del aseguramiento de puestos de trabajo y así poder contribuir al desarrollo social, de tal manera que se concluye que el cambio es importante ya que esto permitirá generar una nueva estructura en base a las necesidades de los usuarios y por ende acceder a mejor cobertura en el mercado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleReingeniería de los procesos de la empresa "ware hause" de la ciudad de ambato, provincia de tungurahuaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miguel Ángel Silva Naranjo.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.