Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5391
Título : Diagnóstico de parvovirus canino mediante el método del rapid kit cpv ag en pacientes con signos gastroentéricos atendidos en el hospital docente veterinario “César Augusto Guerrero”
Autor : Laura Peña Merino
Pauta Labanda, Cristian Paul
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente estudio se realizó con la finalidad de evaluar, la eficacia del Rapit Kit CPV Ag para el diagnóstico de parvovirus canino, en pacientes atendidos en el Hospital Docente Veterinario “César Augusto Guerrero” de la Universidad Nacional de Loja. Se realizaron pruebas complementarias (hemograma), para evaluar la modificación sanguínea en pacientes con diagnostico positivo. De un total de 28 canes, 20 fueron positivos lo que representa el 71%, y 8 canes negativos lo que representa el 29 %, de los cuales, 9 son machos lo que representa el 45 %, y 11 hembras lo que representa el 55 % de pacientes positivos;existiendo una aparente predisposición, hacia las hembras. De estos, 8 casos positivos fueron de canes mestizos lo que equivale al 40%; 5 de raza Labrador lo que corresponde al 25 %; 2 de raza Poodle y 2 de raza Schnauzer, lo que representa el 10% respectivamente para cada uno; y 1, de raza Pequinés y 1 de raza Golden lo que valer por a un 5 % respectivamente. En los exámenes complementarios de laboratorio, se encontraron anormalidades comoAnemia, Eosinofila, Neutrofilia, Hipoproteinemia, Hiperproteimenia, Linfocitosis, Monocitos y Trombocitopenia. En lo que respecta a la desviación se encontraron 14 casos con desviación a la derecha, lo que representa el 70%; y 6 a la izquierda lo que equivale al 30%.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5391
Aparece en las colecciones: Biblioteca F.A.R.N.R

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIAGNÓSTICO DE PARVOVIRUS CANINO MEDIANTE EL MÉTODO DEL RAPID KIT CPV AG EN PACIENTES CON SIGNOS .pdf894,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.