Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsmani Eduardo López Celien_US
dc.contributor.authorRojas Vivanco, Daniel Alejandro-
dc.contributor.authorSivisaca Armijos, Diego Armando-
dc.date.accessioned2014-02-11T04:28:58Z-
dc.date.available2014-02-11T04:28:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5322-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en 12 Colegios Técnicos Agropecuarios (CTAs) pertenecientes a los nueve cantones (Paltas, Chaguarpamba, Puyango, Célica, Macará, Loja, Gonzanamá, Quilanga, Calvas) de la provincia de Loja. El documento contiene la discusión de los resultados obtenidos, nuevos conceptos formulados, fortalezas, debilidades y la experiencia adquirida; criterios que posibilitaron establecer una guía metodológica para facilitar la formulación del PTI en las diferente Instituciones Educativas del país. El trabajo investigativo, establece su aporte a las Instituciones Educativas que ofertan especializaciones técnicas agropecuarias, para que en mediano y largo plazo fortalezcan su capacidad de gestión, investigación, cualificación, producción, intermediación en el mercado laboral, apoyo al emprendimiento productivo de sus estudiantes-egresados; y como Institución puedan establecer un modelo de cooperación, ayuda mutua, basado en la generación de redes territoriales de carácter provincial y de redes sectoriales por especializaciones técnicas. Para formar jóvenes competentes aptos para continuar con sus estudios superiores y capaces de emprender en la producción agroecológica de carácter familiar y micro empresarial, generando de esta manera procesos de desarrollo sostenibles en las comunidades urbanas o rurales del país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleFormulación participativa de planes de transformación institucionales “ptis”, para el mejoramiento de la calidad educativa de colegios técnicos agropecuarios de la provincia de Lojaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca F.A.R.N.R

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FORMULACIÓN PARTICIPATIVA DE PLANES DE TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONALES.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.