Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | SALAZAR ESTRADA, YOVANY | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T16:40:02Z | - |
dc.date.available | 2013-06-10T16:40:02Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.issn | 1390-3721 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/489 | - |
dc.description.abstract | Con la finalidad de tener una muy somera idea sobre el nivel de desarrollo del habido lector, entre los futuros docentes de conmensurables y subyugantes campos disciplinarios que tienen como herramienta básica e indispensable de trabajo la práctica permanente de la lectura y la escritura, se tomó como sujetos informantes a diez (10) discentes del último año y módulo de la Especialidad de Lengua y Literatura, periodo lectivo 1999-2000, que para el ejercicio del a docena en el nivel de educación media o secundaria se formaban en la Universidad Nacional de Loja. De estos 10 informantes, seis (60%) fueron mujeres y cuatro (40%) hombres; sus edades fluctuaban entre los 22 y 30 años; la mayoría (80%) tenía como ocupación única la de estudiantes universitarios. Solo dos alumnas encuestadas desempeñan, también, la función de costurera y telefonista, respectivamente. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | REVISTA UNIVERSITARIA | en_US |
dc.title | EL LIBRO Y LA LECTURA ENTRE LOS FUTUROS DOCENTES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, QUE CURSAN SU FORMACION PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.tipo.spa | Article | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de Academia y de Cultura: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL LIBRO Y LA LECTURA.pdf | 2,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.