Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALAZAR ESTRADA, YOVANY-
dc.date.accessioned2013-06-10T16:40:02Z-
dc.date.available2013-06-10T16:40:02Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1390-3721-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/489-
dc.description.abstractCon la finalidad de tener una muy somera idea sobre el nivel de desarrollo del habido lector, entre los futuros docentes de conmensurables y subyugantes campos disciplinarios que tienen como herramienta básica e indispensable de trabajo la práctica permanente de la lectura y la escritura, se tomó como sujetos informantes a diez (10) discentes del último año y módulo de la Especialidad de Lengua y Literatura, periodo lectivo 1999-2000, que para el ejercicio del a docena en el nivel de educación media o secundaria se formaban en la Universidad Nacional de Loja. De estos 10 informantes, seis (60%) fueron mujeres y cuatro (40%) hombres; sus edades fluctuaban entre los 22 y 30 años; la mayoría (80%) tenía como ocupación única la de estudiantes universitarios. Solo dos alumnas encuestadas desempeñan, también, la función de costurera y telefonista, respectivamente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherREVISTA UNIVERSITARIAen_US
dc.titleEL LIBRO Y LA LECTURA ENTRE LOS FUTUROS DOCENTES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, QUE CURSAN SU FORMACION PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJAen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL LIBRO Y LA LECTURA.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.