Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJARAMILLO RODRIGUEZ, CESAR OSWALDO-
dc.date.accessioned2013-06-10T16:26:25Z-
dc.date.available2013-06-10T16:26:25Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1390-3721-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/482-
dc.descriptionEl presente trabajo recoge experiencia de cambio y transformación que ha vivido nuestra institución. Aquí abordamos algunos elementos del sistema de enseñanza a través de las asignaturas, los mismos que sirven de antecedentes, los esfuerzos institucionales en buscar alternativas que permitan mejorar significativamente su accionar.en_US
dc.description.abstractLa transformación del sujeto cognoscente debe empezar de manera especial por la ruptura de los viejos esquemas, y por el planteamiento de nuevos problemas, con la finalidad de identificar otras alternativas de solución. El aprendizaje requiere de una verdadera creación, recreación y construcción por parte de los docentes y alumnos, quienes deben hacer del aula uno verdadero taller de trabajo intelectual.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherREVISTA UNIVERSITARIAen_US
dc.titleBREVE RESEÑA HISTORICA DEL SISTEMA ACADEMICO MODULAR POR OBJETOS DE TRANSFORMACIONESen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BREVE RESEÑA.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.