Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS SINCRÓNICAS Y ASINCRÓNICAS EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS DEL NIVEL DE POSTGRADO DEL ÁREA DE LA SALUD DELA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, EN EL HOSPITAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE RIOBAMBA. PERÍODO 2010 – 2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSTAPIA GODOY, MIGUEL; TORRES CÉLLERII, HERBARTH EFRAÍN; COSTALES DE TORRES, LOURDES JACQUELINE
2012La psicomotricidad en la generación de aprendizajes de los niños de edad preescolar del centro ecuatoriano de audición y lenguaje de la ciudad de Loja, año. Lectivo 2011 – 2012. Lineamientos alternativosArias Jara, Teresa; Torres Valdivieso, Isabel Karina; Torres Valdivieso, Rita Elizabeth
2012El desarrollo de la inteligencia emocional y su influencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Vicente Paz” de la parroquia Quinara, cantón Loja, período lectivo 2011-2012, lineamientos alternativosEspinoza, Washington B.; Ochoa Ruilova, Lorena Beatríz
2012Los medios audiovisuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de diseño gráfico de la modalidad a distancia del Instituto Tecnológico Superior Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el ciclo académico 2010-2011, lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman; Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter
2012La planificación educativa institucional y su incidencia en las actividades académicas y administrativas del Colegio Nacional Mixto Nocturno “Manuel Enrique Rengel”, de la ciudad de Loja, período 2010 – 2011. Lineamientos alternativos.Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Tene Ríos, Walter Rodrigo; Castillo Palacios, Leonel Alcívar
2012Formas de evaluación que aplican los docentes del Colegio Técnico Agropecuario “Gonzanamá” y su influencia en el logro de aprendizajes significativos en las/los estudiantes de educación general básica. Período 2011 – 2012. Lineamientos alternativos.Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Viñamagua Tene, María Baltasara
2012Teoría del aprendizaje según Vigotsky aplicada a la educación a distancia de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad, de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua (UNEDT). Período 2010 – 2011. Lineamientos alternativosTapia Godoy, Miguel; Guerrero Villacrés, Flor María
2012La evaluación de los aprendizajes y su incidencia en la formación académica de los estudiantes del noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Chimborazo de la ciudad de Riobamba, parroquia Lizarzaburu, provincia de Chimborazo, período lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosTapia Godoy, Miguel; Armijos Salazar, Martha Eugenia; Ríos Espinoza, César Augusto
2012Gestión curricular y proceso enseñanza – aprendizaje a distancia de los estudiantes de la Unidad Educativa“Juan Montalvo” del cantón Colta, período 2010 – 2011Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Buenaño Martínez, Laura Patricia; Lindao Córdova, Juan Eloy
2012Utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el mejoramiento del desempeño docente. Caso práctico: Aplicación en la sección secundaria de la Unidad Educativa “San Felipe Neri” en el período 2008 – 2010. Lineamientos alternativosGonzález Sarmiento, Miguel; Ponce Peralta, Camila Aurora; Rodríguez Escobar, Orlando Estuardo