Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4623
Título : Implantación de un sistema de contabilidad en el comercial “abarrotes rosita” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo septiembre a noviembre del 2012
Autor : Lucía Alexandra Armijos Tandazo
Sánchez Amay, Ana Lucia
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo investigativo se realizó con el propósito de brindar un aporte técnico-contable a “Abarrotes Rosita” para mejorar el rendimiento económico del Almacén, además de ser un requisito indispensable, previo a optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Los objetivos planteados en el presente trabajo de tesis fueron alcanzados en donde se desarrolla el proceso contable desde el plan de cuentas hasta obtener los estados financieros, así mismo se obtuvo el levantamiento de inventario inicial y documentos fuentes como facturas, comprobantes de retención, etc. También se elaboraron los formatos contables para el ingreso de información de acuerdo a la necesidad del negocio. Finalmente se pudo concluir que se ha desarrollado el proceso contable donde se presenta la propuesta de la aplicación inmediata acorde a las necesidades de la empresa, por lo que se sugiere al gerente propietario tomar en cuenta las propuestas contables a fin de salvaguardar los recursos mejorando la solvencia económica.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4623
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sanchéz Amay Ana Lucía.pdf9,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.