Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4098
Título : DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO EN MULTIMEDIA PARA LA ORIENTACIÓN A LAS MADRES DE FAMILIA SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD DEL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS EN EL ÁREA DE SALUD Nº 2 “HUGO GUILLERMO GONZÁLEZ” DE LA CIUDAD DE LOJA.
Autor : Lcda. Maily Soraya Campoverde Mejía
CHAMBA TAMAYO, MÓNICA LUCÍA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : a presente investigación tiene como fin aportar al desarrollo de los conocimientos de nuestra comunidad especialmente a las madres de familia a quien va dirigido dicho trabajo, por cuanto se plantean nuevas alternativas de gran interés, y a la vez se pone a la comunidad e instituciones al tanto de la tecnología que en la actualidad es indudablemente innovadora y de gran ayuda, misma que podemos aprovechar al máximo debido a que permite realizar un sin numero de actividades entre ellas el poder orientar de manera interesante e interactiva, temas de gran importancia como la Salud. Para lo cual se elaboró un software educativo en multimedia para la orientación a las madres de familia sobre nutrición y salud del niño de 0 a 3 años en el Área de salud N. 2 Hugo Guillermo González de la ciudad de Loja, de esta manera y haciendo uso de los métodos y técnicas adecuadas se logró la aceptación de dicho trabajo por parte del personal de salud como de las madres de familia, que la multimedia es un aporte significativo para dicho centro de salud: Así como para el médico pediatra que no solo tendrá una guía de apoyo sino un medio de consulta que habla acerca de todo el proceso nutricional que la madre debe seguir en cada etapa para el buen desarrollo y crecimiento de su bebé. Además el software contiene medios audiovisuales que permiten que sea interactiva y de fácil manejo para la persona que interese del tema. Ya que en ella encontrara videos, sonidos, animaciones, test, y un vocabulario para su mejor entendimiento.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4098
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHAMBA TAMAYO MÓNICA LUCÍA.pdf716,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.