Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaccha Angamarca, Patricio Michaelen_US
dc.contributor.authorApolo Matute, Hector Jamil-
dc.date.accessioned2013-11-15T23:35:42Z-
dc.date.available2013-11-15T23:35:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4091-
dc.description.abstractEsta investigación denominada ”Diseño de un Software Educativo a través de la Elaboración del Cuaderno de Trabajo para el Estudiante del Módulo V, que le permita mejorar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Carrera de Informática Educativa Modalidad a Distancia del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, periodo 2007- 2008”, forma parte del macro Proyecto “Construcción de Herramientas Didácticas Multimedia para las Carreras a Distancia de la Universidad Nacional de Loja. Para la elaboración de esta investigación partimos del análisis de las variables y de los objetivos descritos en el proyecto. La metodología utilizada está basada en el método deductivo – inductivo, el cual permitió hacer una buena investigación y un diagnóstico de los contenidos del Módulo V de la Carrera de Informática Educativa, Modalidad a Distancia del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación. Para el diseño y elaboración del Software Educativo y Manual del Usuario para el Estudiante, se utilizó la metodología basada en el método de desarrollo técnico que fue de vital importancia al momento de implementar este software. El presente software consta de cuestionarios que servirán al Docente de este módulo para la evaluación que sirva para dar la respectiva acreditación a sus alumnos. Los cuestionarios están basados en los contenidos con los que cuenta el módulo, y su forma de calificación se la hace al término de cada momento, los momentos con los que cuenta este Módulo son los siguientes: Momento I: Arquitectura y Funcionamiento del Computador; Momento II: Sistemas Operativos y Redes, y; Momento III Bases de Datos; cada uno de estos momentos tiene su respectivos links de acceso, dentro de los cuales están las evaluaciones, las cuales al momento de terminar dichas evaluaciones se generarán archivos XML, para que estos sean entregados a su docente para que sean validados en la Guía del Docente que mis compañeros también realizaron.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleDiseño de un software educativo a través de un cuaderno de trabajo para el estudiante, que permita mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del módulo v de la carrera de informática educativa del área de la educación el arte y la comunicación de la Universidad Nacional de Loja periodo 2007-2008en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APOLO MATUTE HECTOR JAMIL.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.