Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTENE SANCHEZ, NORA-
dc.date.accessioned2013-06-04T22:03:29Z-
dc.date.available2013-06-04T22:03:29Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/384-
dc.description.abstractHoy se acepta de manera generalizada que el presente siglo XXI el trabajo y el aprendizaje son sinónimos que están unidos, que la educación tiene que ser eminentemente práctica y por problemas, que el aprendizaje es una terea de toda la vida, que los conocimientos y la ciencia se desarrollan vertiginosamente; y no podrán existir fronteras ni contradicciones entre cultura y tecnología, humanismo y ciencia, competitividad y solidaridad. Entonces quiero decir que estamos en una era donde el proceso del pensamiento es complejo, en donde se multiplican los problemas a resolver, donde debemos ser capaces de tomar decisiones en base al pensamiento crítico y a la creatividad que nos permita integrarnos inteligentemente al mundo, haciendo uso de la tecnología moderna como herramienta de desarrollo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherREVISTA DE LA ASOCIACION DE PROFEORES AEIRNNRen_US
dc.titleGESTION EN EL PRIMERO Y SEGUNDO MODULOen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GESTION EN EL PRIMERO.pdf787,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.