Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Ana Lucia Andrade Carriónen_US
dc.contributor.authorDÍAZ PUGLLA, GABRIELA CECIBEL-
dc.contributor.authorCARRIÓN GONZÁLEZ, ELIDA NOEMÍ-
dc.date.accessioned2013-10-19T22:57:19Z-
dc.date.available2013-10-19T22:57:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3754-
dc.description.abstractEn esta tesis se trata de plasmar nuestros conocimientos adquiridos acerca de lo investigado el mismo que servirá para ayudar a mejorar la educación de los niños ya que ellos son el motivo de inspiración y el futuro de nuestro país, la televisión tiene incidencia, en el Comportamiento Social de los niños, puesto que la Televisión tiene experiencias, permitiendo así mismo la transición del proceso de cooperación y mejoramiento de la interrelación, con el dialogo entre los niños y va perfeccionando en forma equilibrada el comportamiento. Para su realización se ha planteado los siguientes objetivos tanto general como específico: Dar a conocer a los padres de familia sobre la incidencia de la televisión en el comportamiento social de los niños. Además como objetivo especifico tenemos: Determinar como incide la televisión en el comportamiento social de los niños. Los métodos utilizados en la presente tesis fueron: El Método Científico, Método Deductivo, Método Inductivo, Método Hipotético - Deductivo, Método Analítico Sintético. El instrumento utilizado para la recolección de datos y elaboración de cuadros estadísticos fueron las encuestas, tanto a padres de familia como a los docentes. Como investigadoras recomendamos que las maestras realicen charlas con los padres de familia a fin de concienciar, que no permitan ver demasiada televisión a sus hijos y seleccionar programas educativos para así ayudar a sus hijos a tener un excelente comportamiento ante la sociedad. Además en caso de que los niños tengan problemas de comportamiento a causa de la televisión debemos aplicar un importante método que es la comunicación con ellos a fin de poder ayudarles a salir de esta dificultad. Razón por lo que consideramos que este contenido bien analizado ayudará a maestros y padres de familia, puesto que este es un estimulo reconfortante para que se incentiven y apliquen en la vida diaria de sus hijos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLA TELEVISION Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO SOCIAL DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA FISCAL “IV CENTENARIO Nº 1” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO 2008-2009.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIAZ GABRIELA - CARRION ELIDA.pdf878,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.