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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDRA. ANTONIETA LEÓN LOAIZA MG. SC.en_US
dc.contributor.authorSILVA PALACIOS, SILVIA JACKELINE-
dc.date.accessioned2013-10-18T01:38:07Z-
dc.date.available2013-10-18T01:38:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3670-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, se lo realizó, con la finalidad de hacer un análisis desde el punto de vista teórico y de campo sobre LA INESTABILIDAD FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS “MARGARITA PÉREZ DE HURTADO Y EUGUENIA CORDOVEZ DE FEBRES CORDERO” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011-2012. El objetivo General es: Contribuir con los resultados de esta investigación a concienciar a los padres de familia, de las niñas y niños de los centros educativos Margarita Pérez Hurtado y Eugenia Cordovez de Febres Cordero, de la ciudad de Loja, sobre los efectos negativos que provoca la inestabilidad familiar. Los métodos utilizados para la realización de esta investigación fueron: método científico; método deductivo; método inductivo; método cuanti cualitativo; método dialéctico; y las técnicas utilizadas para la recolección de la información son: las encuestas, que estuvieron dirigidas a los padres de familia de las niñas y niños de los centros educativos investigados, y, la entrevista, que fue dirigida a los dirigentes de los centros educativos ya nombrados. Del trabajo de investigación se puede rescatar que la inestabilidad familiar presentada en cualquiera de sus formas: sea divorcio, abandono de los padres, violencia intrafamiliar, migración; es un factor que influye indudablemente en el comportamiento de los niños y niñas de los centros educativos: Margarita Pérez Hurtado y Eugenia Cordovez de Febres Cordero, cuyas características se reflejan con timidez, agresividad, baja autoestima, bajo rendimiento escolar, entre otros. En tal sentido, el comportamiento de los niños y niñas menores de 5 años de edad, obedece fundamentalmente al ambiente familiar, en el cual ellos se desarrollan.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLA INESTABILIDAD FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS “MARGARITA PÉREZ DE HURTADO Y EUGENIA CORDOVEZ DE FEBRES CORDERO” DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2011-2012.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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