Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Janeth Carrión Cevallos.en_US
dc.contributor.authorPINEDA MALDONADO, LUIS EFRÉN-
dc.contributor.authorSINCHIRE JIMÉNEZ, TANIA GERMANIA-
dc.date.accessioned2013-10-15T06:24:21Z-
dc.date.available2013-10-15T06:24:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3619-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado Desarrollo de destrezas, habilidades, conocimientos y actitudes básicas en los ejes de Desarrollo Personal y de Conocimiento del Entorno Inmediato de las niñas y niños del Primer Año de Educación Básica. período 2009 2010; tiene como objetivo general: colaborar en la formación integral de las niñas y niños de Primer Año de Educación Básica del barrio Víctor Emilio Valdivieso, dentro de los objetivos específicos tenemos: sistematizar sus principales destrezas y habilidades básicas no desarrolladas en las niñas y niños ; desarrollar secuencialmente las planificaciones de las diferentes actividades con temáticas pertinentes, que permiten en las niñas y niños dominios en destrezas y habilidades para un mejor proceso de aprendizaje; y evaluar los niveles de avance a partir de la comparación de los niveles iniciales y los logrados hasta el final de la intervención. Partiendo de los indicadores de evaluación final. La metodología se ubica dentro de una investigación- desarrollo porque se plantea en función del cumplimiento de los objetivos específicos, por lo cual se considero a 3 niños de primer año de básica. Con la ayuda de la matriz de intervención observamos que las niñas y niños presentaban limitaciones y dificultades en los ejes a intervenir por lo que fue necesario realizar actividades de clase acordes, logrando con esto superar dichos problemas de aprendizaje.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleDESARROLLO DE DESTREZAS, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES BÁSICAS EN LOS EJES DE: DESARROLLO PERSONAL Y DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO, EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO DE REFUERZO “CAMINEMOS JUNTOS” DEL BARRIO “VÍCTOR EMILIO VALDIVIESO” DE LA CIUDAD DE LOJA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2009 - 2010en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PINEDA MALDONADO LUIS EFRÉN-SINCHIRE JIMÉNEZ TANIA GERMANIA.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.