Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERINO VIVANCO, RODOLFO PABEL-
dc.date.accessioned2013-06-03T21:54:03Z-
dc.date.available2013-06-03T21:54:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/357-
dc.description.abstractEn todas las ingenierías que hagan honor a su nombre “Ingenierías” la base matemática ¿es una herramienta, un modelo?, calculo, ecuaciones diferenciales análisis vectorial, geometría analíticas, entre otras materias, poseen un cierto nivel de dificultad, y ciertas preguntas enmarcadas en sí mismas, tales como ¿Hasta el nivel de dificultad o abstracción es necesario estudiarlas? ¿Los ingenieros hacen uso de nuestro medio de todas estas herramientas que fueron suministradas en sus épocas de aula?, en el presente escrito se enfocan a estas y otras preguntas.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherRevista UNL ELECTRONICA 7, EDICION 1en_US
dc.titleENSEÑANZA DE LA MATEMATICA EN LAS INGENIERIASen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MISMA_ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA DE LAS IN0001.pdf581,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.