Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/355
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MERINO VIVANCO, RODOLFO PABEL | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-03T21:33:03Z | - |
dc.date.available | 2013-06-03T21:33:03Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/355 | - |
dc.description.abstract | Desde algunos años atrás el encarecimiento de los combustibles fósiles, la contaminación producida por su consumo, entre otros factores han creado la necesidad de buscar nuevas alternativas para la movilización humana, una de estas alternativas es el uso de automóviles híbridos, los cuales trabajan con un motor de combustible interna en combinación con otro motor eléctrico, en que su energía proviene de una betería o sistemas de baterías. | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Revista UNL ELECTRONICA 7, EDICION 1 | en_US |
dc.title | AUTOS HIBRIDOS COSTO BENEFICIO | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.tipo.spa | Article | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de Academia y de Cultura: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MISMA_AUTOS HÍBRICOS COSTO BEEFICIO0001.pdf | 666,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.