Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Carlota Ortega Sanginez Mg. Scen_US
dc.contributor.authorSUPE QUEZADA, ROSA ISABEL-
dc.date.accessioned2013-10-13T23:35:17Z-
dc.date.available2013-10-13T23:35:17Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3540-
dc.description.abstractLa presente tesis hace referencia a la “LA COMUNICACIÓN MAESTRO-ALUMNO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “MIGUEL RIOFRÍO” N° 1 DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2012-2013”. Esta investigación se orientó por objetivos general y específicos, siendo el general: Analizar la incidencia de la comunicación maestras y alumnos en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela “Miguel Riofrío” Nº1 de la ciudad de Loja, periodo 2012 – 2013. Para su ejecución se utilizaron los métodos: científico, empírico deductivo, descriptivo, sintético y estadístico; además se utilizó las técnicas e instrumentos de carácter científico, los mismos que estuvieron dirigidos a la población investigada, entre las que se cita la guía observación que se la aplico a los alumnos y una encuesta a las docentes, la población con la que se trabajó estuvo constituida de 71 niños y niñas, y 3 docentes. Al finalizar el trabajo se llegó a concluir lo siguiente:  Que entre una de las conclusiones más importantes, se llegó a verificar que la comunicación maestro alumno si incide en el desarrollo social y afectivo de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela Miguel Riofrío Nro. 1, en su formación integral. Además se evidencio que existe una limitada relación afectiva en ciertas docentes y alumnos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“LA COMUNICACIÓN MAESTRO-ALUMNO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “MIGUEL RIOFRÍO” N° 1 DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2012-2013”.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SUPE QUEZADA ROSA ISABEL .pdf825,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.