Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Mg. Oswaldo E. Minga Díazen_US
dc.contributor.authorSAMANIEGO G., MAGDALENA-
dc.contributor.authorMURQUINCHO, GERMANIA-
dc.date.accessioned2013-10-06T22:23:46Z-
dc.date.available2013-10-06T22:23:46Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3190-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se trata sobre la lectura como recurso curricular para el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de sexto y séptimos años de Educación Básica que se lo realizo en una escuela fiscal del sector urbano de la ciudad del Tena, se aplicaron encuestas a 90 niños y niñas a tres profesores durante el periodo lectivo 2009 – 2010. Para la ejecución del mismo, se procedió a realizar los contenidos teóricos- metodológicos que sustenta el trabajo de investigación, se elaboraron las encuestas en base a las deficiencias observadas en los estudiantes que ingresan a los octavos años de educación básica cuya finalidad es buscar alternativas de apoyo en el mejoramiento de la práctica de la lectura como recurso curricular para el desarrollo de la personalidad, ya que mediante esto podemos lograr que los niños despierten un interés por la lectura.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa lectura como recurso curricular para el desarrollo de la personalidad de los niños (niñas) de los sextos y séptimos años de la escuela “San Antonio” de la ciudad del Tena, provincia del Napo, año 2009 - 2010en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SAMANIEGO G. MAGDALENA-MURQUINCHO GERMANIA.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.