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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Vélez, Pablo Fernando-
dc.contributor.authorYumbillo Morocho, Evelin Liceth-
dc.date.accessioned2024-11-03T02:15:04Z-
dc.date.available2024-11-03T02:15:04Z-
dc.date.issued2024-11-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31265-
dc.descriptionThis study proposes a marketing plan for the Asociación de Producción Pecuaria de Pequeños Productores de Leche de Yaguarcocha, focused on the commercialization of mozzarella cheese. The objectives include improving infrastructure, training personnel, implementing digital marketing strategies, establishing strategic alliances, and developing an evaluation and monitoring system. The methodology was based on interviews and surveys of association members and potential consumers. The results revealed the need to modernize the infrastructure, the importance of continuous staff training and the potential of social networks to increase product visibility. It was concluded that, although the plan has not yet been implemented, the proposed strategies are viable and can significantly improve the marketing of mozzarella cheese. Recommendations include modernizing infrastructure, training staff, utilizing digital marketing, creating strategic alliances, and establishing a monitoring system, providing a clear roadmap for the future success of the association.es_ES
dc.description.abstractEste estudio propone un plan de marketing para la Asociación de Producción Pecuaria de Pequeños Productores de Leche de Yaguarcocha, enfocado en la comercialización de queso mozzarella. Los objetivos incluyen mejorar la infraestructura, capacitar al personal, implementar estrategias de marketing digital, establecer alianzas estratégicas y desarrollar un sistema de evaluación y monitoreo. La metodología se basó en entrevistas y encuestas a miembros de la asociación y consumidores potenciales. Los resultados revelaron la necesidad de modernizar la infraestructura, la importancia de la capacitación continua del personal y el potencial de las redes sociales para aumentar la visibilidad del producto. Se concluyó que, aunque el plan aún no ha sido implementado, las estrategias propuestas son viables y pueden mejorar significativamente la comercialización del queso mozzarella. Las recomendaciones incluyen modernizar la infraestructura, formar al personal, utilizar marketing digital, crear alianzas estratégicas y establecer un sistema de monitoreo, proporcionando una hoja de ruta clara para el éxito futuro de la asociación.es_ES
dc.format.extent101 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja: Universidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAGRONEGOCIOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectQUESO MOZZARELLAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización del Queso Mozzarella de la asociación ASOPROYAGUAR en el cantón Pallatangaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Biblioteca F.A.R.N.R

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