Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3087
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dr. M. Sc. Bertha Ramón Rodríguez | en_US |
dc.contributor.author | UCHUARI MACAS, BRAULIO VINICIO | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-06T17:06:38Z | - |
dc.date.available | 2013-10-06T17:06:38Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3087 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado ACTIVIDADES EXTRA CLASE Y SU INFLUENCIA EN LOS habilidades receptivas, con los estudiantes de los primeros años, SEGUNDO Y TERCERO DE BACHILLERATO EN "CATAMAYO NACIONAL NOCTURNO" PERIODO DE LA ESCUELA SECUNDARIA académico 2011-2012, se ha hecho con el propósito de determinar la influencia de la preparación en las habilidades receptivas en el idioma Inglés. En el desarrollo de la obra, el método científico ha sido utilizado como un general que ha ayudado a encontrar la verdad sobre el objeto investigado. Y como métodos particulares el método descriptivo se utilizó para describir los datos, el analítico-sintético se utilizó para analizar los resultados y las variables explicativas una era explicar los fenómenos y elaborar el informe. En el campo del instrumento de la encuesta se aplicó a los maestros a los alumnos ya los padres de familia también, que proporciona información para comprobar las hipótesis planteadas a través de un análisis lógico mediante el uso de la estadística descriptiva que ayudaron a describir los resultados en tablas y gráficas. Entre los principales resultados de la investigación, se comprobó que la tarea no se utiliza como una herramienta para reforzar y mejorar las habilidades receptivas, ni profesora aplicar estrategias para involucrar a los padres en la tarea a los estudiantes. También se encontró que los maestros necesitan algún tipo de formación en el uso de las tecnologías debido a que tienen que diversificar las actividades de tarea y lo utilizan para mejorar el rendimiento de los estudiantes en las habilidades receptivas. Por lo tanto, se ha demostrado que las actividades extra clase tiene cierta influencia en el desarrollo de la receptividad del Idioma Inglés con alumnos de 1 º, 2 º y 3 º de Bachillerato en el "Nacional Nocturno Catamayo" High School. Período Académico 2011-2012. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | EXTRA CLASS ACTIVITIES AND THEIR INFLUENCE ON THE RECEPTIVE SKILLS, WITH THE STUDENTS OF THE FIRST, SECOND AND THIRD YEARS OF BACHILLERATO AT “NACIONAL NOCTURNO CATAMAYO” HIGH SCHOOL ACADEMIC PERIOD 2011-2012. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UCHUARI MACAS BRAULIO VINICIO.pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.