Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorORTEGA SARANGO, VÍCTOR HUGO-
dc.date.accessioned2013-10-06T15:21:55Z-
dc.date.available2013-10-06T15:21:55Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3064-
dc.descriptionDIRECTOR DE TESIS: Lic. Marco Antonio Romeroen_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación bajo el título “EL COMPORTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL FRENTE A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE LOJA” periodo Enero- Julio 2007, ha sido estructurado con el propósito de dar a conocer la importancia que los medios de comunicación deben dar a la defensa de los Derechos del Consumidor al momento de difundir mensajes a la comunidad. Este análisis investigativo y de acuerdo a los datos arrojados, durante el mismo proceso han logrado demostrar las causas por las que no se hace la defensa de los Derechos del Consumidor a través de los medios de comunicación, lo que ha generado que exista una desinformación especialmente en la población lojana, por cuanto no ha existido una predisposición por parte de los medios de comunicación, a fin de lograr una concienciación en la comunidad, y así evitar que los derechos que tenemos en calidad de consumidores no puedan ser infringidos. De ahí la trascendencia de promover espacios que permitan hacer una defensa específica de la Ley Orgánica sobre los Derechos del Consumidor. El resultado final de este proceso es el de promover una campaña educativa a través de los medios de comunicación de la ciudad de Loja, con la finalidad de educar y orientar a la ciudadanía sobre el establecimiento de la defensa de sus derechos en calidad de consumidores, aspecto éste, que se encuentra garantizado en la propia Constitución de la República. De esta manera se pondría en práctica la presente campaña, y se evitaría con plena seguridad se incumplan las ordenanzas, leyes y reglamentos que nos rigen en esta sociedad de consumo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“COMPORTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL FRENTE A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE LOJA. PERIODO ENERO-JULIO 2007”.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTEGA SARANGO VÍCTOR HUGO .pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.