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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Luzuriaga, Paul Stewart-
dc.contributor.authorCabrera Alvarez, Erica Germania-
dc.date.accessioned2024-08-12T16:44:21Z-
dc.date.available2024-08-12T16:44:21Z-
dc.date.issued2024-08-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30449-
dc.descriptionThe purpose of this research was to measure the perception of the quality of care service for old adults at the Nuevo Amanecer gerontological center. The general objective was established: To evaluate the perception of the quality of service of the Nuevo Amanecer gerontological center of the Chinchipe canton, Province of Zamora Chinchipe, 2023, in the same way, the following specific objectives were established: To describe the current situation, followed by measuring satisfaction of quality and, finally, propose areas of improvement that contribute to optimizing the quality of service for the Nuevo Amanecer gerontological center. To carry out this research, a methodology with a mixed approach was used, an observation sheet was applied to determine the current situation of the center; in addition, a survey was applied through an adaptation of the SERVPERF model with the sole purpose of measuring the quality perception. This questionnaire was evaluated on a total of 40 old adults. Each statement was evaluated using the Likert scale, with a score range from 1 to 5, in this way, the final perception of the service has a value of 4.38 out of 5 points, which becomes a good evaluation, therefore, these dimensions must constantly improve.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue medir la percepción de la calidad de servicio de atención a los adultos mayores en el centro gerontológico Nuevo Amanecer. Se estableció como objetivo general: Evaluar la percepción de la calidad de servicio del centro gerontológico Nuevo Amanecer del cantón Chinchipe, Provincia de Zamora Chinchipe, 2023, de igual forma se establecieron los siguientes objetivos específicos: Describir la situación actual, seguido, medir la satisfacción de calidad y finalmente proponer áreas de mejora que contribuyan a optimizar la calidad del servicio para el centro gerontológico Nuevo Amanecer. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología con enfoque mixto, así también se realizó una ficha de observación para poder determinar la situación actual del centro, se aplicó también una encuesta mediante una adaptación del modelo SERVPERF con la única finalidad de medir la percepción de la calidad. Este cuestionario fue evaluado a un total de 40 adultos mayores. Cada afirmación fue valorada utilizando la escala de Likert, con un rango de puntuación del 1 al 5, de esta manera, la percepción final del servicio tiene un valor de 4,38 sobre 5 puntos, lo que se convierte en una valoración buena, es así que, estas dimensiones deben mejorar de manera constante.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACION PUBLICAes_ES
dc.subjectGERENTOLOGIAes_ES
dc.subjectZAMORA CHINCHIPEes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.titleEvaluación de percepción de la calidad de servicio del centro gerontológico Nuevo Amanecer del cantón Chinchipe, provincia de Zamora Chinchipe, 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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