Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLic. José Iñiguez Cartagenaen_US
dc.contributor.authorVALDIVIESO BURNEO, ROSA PETRONILA-
dc.date.accessioned2013-10-06T13:57:23Z-
dc.date.available2013-10-06T13:57:23Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3036-
dc.description.abstractLas relaciones Públicas institucionales de los medios, pueden trasformarse en poderosas armas que permitan con éxito llegar a consolidar proyectos de utilidad pública para lograr beneficios comunes dentro de la zona de incidencia. Bajo esta premisa han trabajado por años los directivos de UV Televisión, consolidando primeramente a su público interno, mejorando su imagen, incrementando su estructura física, posesionando la marca y localizando nuevas alternativas. Al mismo tiempo, el director del medio, no escatimó esfuerzos en el manejo del público externo y los beneficios que esto conlleva para la comunidad. El avance del proyecto internacional planteado entre el Ayuntamiento de Loja de Granada y el I. Municipio de Loja en la conformación de la FUNDACIÓN ALONSO DE MERCADILLO, está llegando a su fase de consolidación con la firma del acuerdo internacional entre las dos ciudades hermanas. Este documento corrobora el éxito de gestión de UV Televisión de llegar a la comunidad a través de su trabajo constante que favorece al desarrollo de la región sur del Ecuador y cuyos beneficios ya se están viendo en Loja con la asignación de fondos para la remodelación del convento de las Monjas Concepcionistas de Loja-Ecuador (Proyecto ejecutado) y con el avance de un nuevo proyecto de cooperación internacional en el cual el Ayuntamiento de Loja de Granada consiguió a través de la Junta de Andalucía el presupuesto total para la remodelación del viejo Hospital Civil San Juan de Dios. En el futuro, las oportunidades de nuevos proyectos se abren para los lojanos interesados en el desarrollo de Loja. En el campo audiovisual, igualmente las alternativas siempre estarán presentes para lograr, a través de este hermanamiento, apoyos significativos a la producción y a la cooperación. Finalmente, con mucho esfuerzo y trabajo constante, este es el mejor momento para tener en Loja de Granada, la puerta abierta al gran “Mercado Europeo”.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES COMO ALTERNATIVA PARA FORTALECIMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REGIONALES: CASO UV TELEVISIÓN EN EL PERÍODO 2003-2006”en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VALDIVIESO BURNEO ROSA PETRONILA.pdf909,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.