Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Ángel Ruque G. Mg. Sc.en_US
dc.contributor.authorJARAMILLO JARA, JULIA ELIZABETH-
dc.contributor.authorSUÁREZ YANZA, MERCY ISABEL-
dc.date.accessioned2013-10-06T13:43:49Z-
dc.date.available2013-10-06T13:43:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3029-
dc.description.abstract“EL PERFIL ACADÉMICO, PEDAGÓGICO Y AXIOLÓGICO DE LOS MAESTROS DE LENGUA Y LITERATURA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE LA LECTURA, EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, DEL COLEGIO EXPERIMENTAL “BERNARDO VALDIVIESO” DE LA CIUDAD DE LOJA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2011-2012” es un tema que se centra en identificar el perfil de los maestros de Lengua y Literatura en los ámbitos Académico, Pedagógico y Axiológico, y la manera y el grado en los que éstos influyen en el desarrollo de la destreza de la lectura. Para el procedimiento utilizamos el proceso metodológico de la investigación de campo, con especial énfasis en los métodos científico, analítico e interpretativo. Del análisis de la información obtenida mediante las encuestas a estudiantes y maestros, deducimos que los perfiles planteados influyen directamente en el aprendizaje de la lectura, puesto que así lo indican los porcentajes. En el ámbito académico los maestros muestran un nivel coherente; en el pedagógico detectamos un poco de desorden en los procesos metodológicos y, con respecto a los valores, éstos son ejercitados con la práctica y basados en la comunicación. En relación a lo expuesto se debe adecuar la metodología de acuerdo a los procesos del desarrollo de la destreza de lectura. Además de motivar la práctica en todos los niveles y con diferentes propósitos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“EL PERFIL ACADÉMICO, PEDAGÓGICO Y AXIOLÓGICO DE LOS MAESTROS DE LENGUA Y LITERATURA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE LA LECTURA, EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, PARALELOS A, B y C, SECCIÓN MATUTINA DEL COLEGIO EXPERIMENTAL “BERNARDO VALDIVIESO” DE LA CIUDAD DE LOJA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2011-2012”en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JARAMILLO JULIA - SUARÉZ MERCY.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.