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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantín Picoita, Franklin Gustavo-
dc.contributor.authorQuezada Ordoñez, Maylon David-
dc.date.accessioned2024-05-16T17:58:41Z-
dc.date.available2024-05-16T17:58:41Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/29845-
dc.descriptionToday, millions of people access information daily through local digital media, due to significant changes in the way information is delivered to audiences, intensified during the pandemic. In this context, we investigated the audiovisual content generated by the media “Lo del Momento Loja” on the social network TikTok during May and June 2022. Theoretical notions of authors such as Costa and Túñez (2019), Avilés and Peralta (2020) and Salaverría (2005) were used, and quantitative and qualitative approaches were used in the methodology, which included a convenience sample of 12 publications with higher incidence, surveys of 378 people and interviews with media representatives. It was found that the audiovisual content is shared to be present on the platform, which is frequented by the young audience, and is related to trending viral themes, elaborated in a standard format to maintain the same graphic line and present itself as a formal medium. Keywords: Digital Native Media, TikTok, Audiovisual Content, Audiences, Research. es_ES
dc.description.abstractActualmente, millones de personas acceden diariamente a información a través de medios digitales locales, debido a cambios relevantes en la forma en que se entrega la información a las audiencias, intensificados durante la pandemia. En este contexto, se investigó el contenido audiovisual generado por el medio “Lo del Momento Loja” en la red social TikTok durante mayo y junio de 2022. Se emplearon nociones teóricas de autores como Costa y Túñez (2019), Avilés y Peralta (2020) y Salaverría (2005), y se utilizaron enfoques cuantitativos y cualitativos en la metodología, que incluyó una muestra por conveniencia de 12 publicaciones de mayor incidencia, encuestas a 378 personas y entrevistas a los representantes del medio. Se encontró que el contenido audiovisual se comparte para estar presente en la plataforma, que es frecuentada por el público joven, y está relacionado con temas virales en tendencia, elaborados en un formato estándar para mantener una misma línea gráfica y presentarse como medio formal. Palabras clave: Medio nativo digital, TikTok, contenido audiovisual, audiencias, investigación.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIO NATIVO DIGITALes_ES
dc.subjectTIKTOKes_ES
dc.subjectCONTENIDO AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectAUDIENCIASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.title"Análisis del Contenido Audiovisual del medio nativo digital "Lo del Momento Loja" en la red social TikTok"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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