Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTelmo Edilso Montaño Cabreraen_US
dc.contributor.authorEras Condoy, Gloria Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-10-06T04:32:09Z-
dc.date.available2013-10-06T04:32:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2918-
dc.description.abstractEn el proceso de investigación sobre: “Las tareas escolares y su incidencia en la educación integral, de los niños y niñas de tercero y cuarto años de Educación Básica, en el Área de Lengua y Literatura, de la Escuela Fiscal Mixta “25 de Junio”, de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, periodo 2011-2012”. La investigación desarrollada, permitió plantear la construcción del marco teórico con el siguiente objetivo general: Determinar la incidencia de las tareas escolares en la educación integral de los niños y niñas de tercero y cuarto años de Educación Básica, en el Área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal mixta “25 de Junio”, de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, provincia de Loja. La presente investigación, describe la metodología utilizada, donde se hace referencia a la utilización de los métodos científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, hipotético y descriptivo; la misma que fue empleada en la investigación de campo fue la encuesta, aplicada a docentes, padres de familia y estudiantes de tercero y cuarto años de educación básica. Entre los diferentes resultados de la investigación se determinó que los padres de familia, no controlan el cumplimiento de tareas, además existe falta de colaboración y preocupación por parte de los padres en el desarrollo de tareas escolares de los niños y niñas de tercero y cuarto años de la escuela fiscal mixta “25 de Junio”. Luego de los resultados obtenidos en la investigación, se determinó que las tareas escolares, sí inciden en la educación integral de los niños y niñas de tercero y cuarto años de Educación Básica, en el Área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal mixta “25 de Junio”, de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLas tareas escolares y su incidencia en la educación integral de los niños y niñas de tercero y cuarto años de educación básica, en el área de lengua y literatura, de la escuela fiscal mixta “25 de junio”, de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, periodo 2011en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ERAS CONDOY GLORIA ELIZABETH.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.