Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr.Mg.Sc. Segundo Emiliano Ortega Ien_US
dc.contributor.authorCABRERA TOLEDOl, LUCIA MARICELA-
dc.date.accessioned2013-10-06T04:29:02Z-
dc.date.available2013-10-06T04:29:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2914-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación-desarrollo aborda, el tema “LOS VALORES COMO ELEMENTOS DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL ÁREA DE ENTORNO NATURAL Y SOCIAL EN EL SEGUNDO Y TERCER AÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA “FISCAL MIXTA NUEVE DE OCTUBRE” DE LA PARROQUIA SAN PEDRO DE VILCABAMBA CANTÓN Y PROVINCIA DE LOJA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010- 2011”, en su contexto general y particular se plantea objetivos que permiten medir el alcance de la problemática en su entorno cultural, social y educativo en aras de plantear soluciones coherentes con las necesidades de la sociedad contemporánea. Se fundamenta en una conceptualización teórica que busca sobre todo sustentar desde diferentes puntos de vista el problema de la enseñanza aprendizaje de los valores humanos en una educación integral. La intención de la presente investigación una rigurosidad científica hace que se plantee hipótesis que nos ayuden a contrastar el análisis del problema en base a los resultados obtenidos. La parte medular de la investigación contiene, el análisis e interpretación cualitativa y cuantitativa de los resultados del trabajo de campo en una población seleccionada de padres de familia y profesores de la escuela, la misma que ha sido desarrollada con la aplicación de una metodología que involucra la aplicación de métodos que sustentan analítica y científicamente nuestra investigación. Finalmente el proceso investigativo permitió plantear conclusiones que determinan sistemáticamente la problemática en la enseñanza aprendizaje de los valores y el encausamiento de recomendaciones que pueden mejorar el tratamiento educativo de los valores humanos en la Escuela Fiscal Mixta Nueve de Octubre de la Parroquia Pan Pedro de Vilcabamba y contribuir al desarrollo de esta importante zona rural de la región sur.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“LOS VALORES COMO ELEMENTOS DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL ÁREA DE ENTORNO NATURAL Y SOCIAL EN EL SEGUNDO Y TERCER AÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA “FISCAL MIXTA NUEVE DE OCTUBRE” DE LA PARROQUIA SAN PEDRO DE VILCABAMBA CANTÓN Y PROVINCIA DE LOJA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010- 2011”.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CABRERA TOLEDO LILIANA MARICELA.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.