Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Armijos, Roberen_US
dc.contributor.authorPaucar Paucar, José Ronald-
dc.contributor.authorLeón Villalta, Pedro Alexis-
dc.date.accessioned2013-10-06T04:25:20Z-
dc.date.available2013-10-06T04:25:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2912-
dc.description.abstractIdentificar como influye la falta del material suplementario dentro del aprendizaje del idioma ingles en los Estudiantes de octavo, noveno y decimo año de Educación General Básica del Colegio ¨San Pedro de Vilcabamba¨ en el año académico 2010-2011. Los instrumentos que nosotros utilizamos en nuestro trabajo de investigación fueron la encuesta y la guía de observación a fin de conocer e identificar la percepción de los Estudiantes y de los Profesores, estos instrumentos fueron aplicados a 2 Profesores y 83 Estudiantes, este estudio fue realizado durante el mes de Septiembre del 2011. Luego de todo el proceso de investigación nosotros podemos concluir que: que los Profesores de esta institución educativa utilizan métodos tradicionales y obsoletos para la enseñanza del idioma ingles y ellos no se actualizan en el uso de métodos modernos que son muy efectivos para el aprendizaje, esto afecta el aprendizaje de este importante idioma. Nuestro segundo objetivo específico es determinar la influencia que tiene el uso de malos tipos de aprendizaje, ya que estos tipos de aprendizaje representan la forma de aplicar una clase siguiendo una secuencia con la metodología que está aplicando lo cual le permitirá conseguir mejores resultados en el aprendizaje de este idioma, permitiendo a los estudiantes desarrollar cada una de las cuatro habilidades del inglés en una forma efectiva y fácil. Lo cual no está sucediendo en esta institución investigada ya que los profesores utilizan tipos de aprendizaje muy pocos para desarrollar sola las habilidades de escribir y leer olvidándose de hablar y escuchar que son igual de importantes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMethodology and the use of supplementary material and their influence in the learning of the english language with the students of eighth, ninth and tenth years of basic education at san pedro de vilcabamba national high school, academic year 2010-2011en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAUCAR JOSE - LEON PEDRO.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.