Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/29097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYamunaqué Vite, Freddy-
dc.contributor.authorAgreda Díaz, Christopher Misael-
dc.date.accessioned2024-02-15T13:53:10Z-
dc.date.available2024-02-15T13:53:10Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/29097-
dc.descriptionThe present Curricular Integration Work is entitled Educational Condition of the children, and teenagers in migratory condition at Catamayo, which is realized whit the general objective of Analyze, Understanding clearly way, using specific figures given by professionals in the topic, trying to explain what is the actual educational condition of the migrants children , which are their responsibilities, their limitations, and essentially, how are they living , trying to generate change proposals that makes differences this bad reality where they are, even when our Constitution recognize the universal citizen condition, and is a warranted rights book, many of this rights are violated because of the discrimination, xenophobia, and racism, the social ways to work the publics politics ends up without being inclusive, the poor and the discrimination are the reasons that disable the migrant rights.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de integración curricular denominado, “Condición Educativa de los niños, niñas y adolescentes en situación migratoria y de movilidad humana en el cantón Catamayo”, se desarrolló con el objetivo general de Analizar, comprendiendo de manera clara mediante datos específicos otorgados por profesionales de la materia, cual es la condición educativa de los menores migrantes, sus responsabilidades, sus limitaciones y sobretodo su realidad social, pretendiendo generar propuestas de cambio que puedan alterar está disconforme realidad en la que se encuentran, a pesar de que la Constitución reconozca la ciudadanía universal y se vea llena de garantías en materia de derechos, aun muchos de estos derechos se ven vulnerados a causa de la discriminación, xenofobia y odio, los enfoques sociales de las políticas públicas a pesar de intentarlo, terminan sin tener resultados inclusivos, por lo que como resultado de la pobreza y discriminación que son los factores que limitan el ejercicio de derechos de los migrantes, no se están garantizando derechos básicos para subsistir.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDERECHOes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectMOVILIDAD HUMANAes_ES
dc.subjectLOJAes_ES
dc.titlecondición educativa de los niños, niñas, y adolescentes en situación migratoria y de movilidad humana en el cantón Catamayoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Christopher Misael Agreda Díaz.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.