Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/29091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Hernández, Wendy Amarilis-
dc.contributor.authorFernández Guagalango, Tito Roberto-
dc.date.accessioned2024-02-14T14:02:14Z-
dc.date.available2024-02-14T14:02:14Z-
dc.date.issued2024-02-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/29091-
dc.descriptionThis study was conducted in order to develop a digital marketing plan to promote the consumption of organic vegetables in the canton of Quito, in the Cayambe sector. Descriptive research was carried out, where data was obtained from the population that consumes this type of vegetables, through surveys whose results were used to support the proposed Marketing Plan for organic vegetables in the canton of Quito highlighting the following aspects: demographics, product, place, price and promotion. Therefore, the application of the strategies of the P's is required, as well as an economic analysis to take advantage of and verify the needs of this target group. Finally, this study verified that it is clear that social networks are not properly exploited to promote organic products in an adequate way. In turn, as one of the specific recommendations, the company should invest in social networks with an appropriate strategy and be more competitive in the market.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio investigativo se originó con el fin de desarrollar un plan de marketing digital para promover el consumo de los vegetales orgánicos en el cantón de quito sector Cayambe. Se realizo, la investigación descriptiva, donde se obtuvieron datos de la población que consume este tipo de vegetales, a través de encuestas cuyos resultados sirvieron para sustentar la propuesta del Plan de Marketing para hortalizas orgánicas en el cantón de Quito resaltándose lo siguiente: demografía, producto, plaza, precio y promoción, por lo que se necesita la aplicación de las estrategias de las P´s, así como un análisis económico para aprovechar y comprobar las necesidades de este grupo objetivo. Por último, lo que se verifico en el presente trabajo fue, de que es claro que no se explotan debidamente las redes sociales para promover los productos orgánicos de forma adecuada, a su vez como una de las recomendaciones puntuales es que se debería invertir en redes sociales haciendo una estrategia adecuada y ser más competitivo en el mercado.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectHORTALIZAS ORGANICASes_ES
dc.titlePlan de Marketing Digital para fortalecimiento de la marca asociación de vegetales orgánicos Quito – Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestrias FARNR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TitoRoberto_FernándezGuagalango.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.