Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2868
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mg. Sc. Paola Moreno | en_US |
dc.contributor.author | SÁNCHEZ PÉREZ, ASUCENA DEL CISNE | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-06T02:27:28Z | - |
dc.date.available | 2013-10-06T02:27:28Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2868 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis estuvo basada en la aplicación de las estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de las habilidades básicas del Idioma Inglés, especialmente en las destrezas de hablar y escuchar, para ello fue fundamental buscar un marco teórico sustentable. Para realizar esta investigación fue necesario la aplicación de los siguientes métodos: comunicativo, respuesta física total, audio. Lingual y directo, cada uno con su respectivas técnicas y estrategias. Las cuales contribuyeron al desarrollo de estas habilidades con 6 estudiantes de 7mo año de Educación Básica del barrio Víctor Emilio Valdivieso y finalmente se evaluó el proceso de enseñanza aprendizaje al culminar la intervención. Para interpretar y analizar los resultados fue necesario aplicar las siguientes evaluaciones: una prueba de diagnóstico, una formativa, una sumativa y una clase demostrativa, la cual evidenció si los estudiantes han aprendido el Idioma Inglés. Los principales resultados fueron: al inicio los estudiantes no tenían ningún conocimiento de este Idioma, pero utilizando actividades motivacionales y estrategias adecuadas ellos aprendieron a comunicar sus ideas de una manera básica. El use de las estrategias metodológicas y técnicas apropiadas ayudaron a los niños a aprender el Idioma Ingles de una Buena manera. Finalmente, la planificación debe incluir actividades y tareas de acuerdo a sus edades y necesidades para mantener a los niños activos en el proceso de enseñanza aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | METHODOLOGICAL STRATEGIES OF TEACHING LEARNING TO DEVELOP COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE WITH CHILDREN OF 7TH YEAR OF BASIC EDUCATION. AT “VÍCTOR EMILIO VALDIVIESO” NEIGHBORHOOD, PERIOD 2010-2011 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SÁNCHEZ PÉREZ ASUCENA DEL CISNE .pdf | 4,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.