Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMg. Sc. Rosa Paola Moreno O.en_US
dc.contributor.authorMINGA CONTENTO, DOLORES BEATRIZ-
dc.date.accessioned2013-10-06T02:04:25Z-
dc.date.available2013-10-06T02:04:25Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2864-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo estuvo basado en la aplicación de estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de las destrezas comunicativas en el Idioma Inglés como un Idioma Extranjero con los niños de 5to año de Educación Básica en el barrio Víctor Emilio Valdivieso. Para realizar este trabajo fue necesario el uso del método Respuesta Física Total, método directo, audio lingual y el método comunicativo, los mismos ayudaron al desarrollo de las clases de Inglés usando diferentes actividades con relación a situaciones reales. Para conocer el nivel de conocimiento de cada estudiante fue indispensable aplicar una prueba de diagnóstico al inicio de la intervención dando un resultado negativo porque la mayoría de ellos no recibían este Idioma en sus escuelas, sin embargo al final de la intervención a través de la clase demostrativa se evidenció los conocimientos adquiridos por los niños durante los ocho meses siendo estos muy satisfactorios. El uso correcto de las estrategias metodológicas en coherencia con las habilidades comunicativas permitieron lograr grandes niveles de participación y motivación en los resultados de los estudiantes, por esta razón es necesario diseñar estrategias audiovisuales. Finalmente, es importante trabajar con estrategias motivacionales tanto para niños y padres para lograr que ellos entiendan la necesidad de aprender un Idioma extranjero en este mundo globalizado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMETHODOLOGICAL STRATEGIES OF TEACHING LEARNING TO DEVELOP COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE WITH CHILDREN OF 5TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT VÍCTOR EMILIO VALDIVIESO NEIGHBORHOOD. PERIOD 2010-2011en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MINGA CONTENTO DOLORES BEATRIZ.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.